MIST

MIST-N® es una suspensión mineral con una elevada concentración en Nitrógeno, Azufre, Calcio y Magnesio. El Nitrógeno se encuentra alojado (adsorbido) en esta EMULSION Nano-Mineral y por tanto cede su contenido en forma progresiva, logrando una mayor eficiencia de la fertilización. La presencia de calcio mejora la absorción de nutrientes, mientras que el magnesio es de vital importancia en la clorofila y por ende el proceso de fotosíntesis. En tanto el Nitrógeno es uno de los constituyentes de los compuestos orgánicos de los vegetales. Interviene en la multiplicación celular y su factor de crecimiento. Es necesario para la formación de los aminoácidos, proteínas, enzimas, etc. De modo que, el aporte del nitrógeno en cantidades óptimas conduce a la obtención de forrajes y granos con mayor contenido proteico.

 

Efectos benéficos:

  • La rápida asimilación y mejora del transporte de Calcio y por ende del resto de los nutrientes.
  • La incorporación de Nitrógeno de alta eficiencia para los cultivos.
  • Mejora la absorción del nitrógeno, favorece la translocación y evita las pérdidas tanto por lixiviación en profundidad, como por evaporación (NH3).
  • El MIST-N® puede ser aplicado en cualquier estadio del cultivo incluso directo a la semilla.

El resultado final es un incremento en la producción y la mejora de las características organolépticas, así como la mejora de las características del suelo.

Presentación Bag in Box de 15 litros.

 

 

Mist

MIST-P es una emulsión mineral con una elevada concentración en Fósforo, Azufre, Calcio y Silicio. El Fósforo es uno de los nutrientes para el crecimiento de las plantas. Interviene en cada proceso de la planta que involucra transferencia de energía por formar parte de los compuestos denominados metabolitos energéticos (ATP, ADP, AMP), que son las fuentes que mueven todas las reacciones que ocurren en las plantas y el suelo. Participa en la división celular, transporte de nutrientes y por ende en su factor de crecimiento. Es necesario para la formación de los aminoácidos, proteínas, enzimas, etc. De modo que el aporte del Fósforo en cantidades óptimas conduce a la obtención de forrajes y granos con mayor contenido proteico. Además, la presencia de calcio mejora la absorción de nutrientes, mientras que el magnesio es de vital importancia en la clorofila y por ende en el proceso de fotosíntesis.

 

Efectos benéficos:

  • Incorporación de Fósforo de alta eficiencia para los cultivos.
  • La rápida asimilación del calcio, el cual mejora el transporte del resto de los nutrientes.

El resultado final es un incremento en la producción y la mejora de las características organolépticas, así como la mejora de las características del suelo.

Presentación Bag in Box de 15 litros.

 

 

Mist

MIST-K® es una emulsión mineral con una adecuada concentración en Potasio, Azufre y Silicio. El Potasio desempeña un rol importante en la regulación del agua en las plantas (osmo-regulación), tanto la absorción de agua a través de raíces de las plantas y su pérdida a través de las estomas se ven afectados por este nutriente. Además, es esencial en casi todos los pasos de la síntesis de proteínas. En la producción de almidón, la enzima responsable del proceso está activada por el potasio. En tanto que el Azufre es constituyente estructural de compuestos orgánicos, algunos de los cuales son únicamente sintetizados por las plantas, como es el caso de los aminoácidos cisteína, cistina y metionina, requeridos para producir proteínas, mientras que el Silicio aumenta la esistencia de las plantas para superar estrés biótico y abiótico.

 

Efectos benéficos:

  • La incorporación de Potasio de alta eficiencia para los cultivos.
  • Aporte de Azufre.
  • El silicio ayuda a superar el estrés por sales, hídrico, por calor, toxicidad por metales y desajustes nutricionales.

El resultado final es un incremento en la producción y la mejora de las características organolépticas, así como la mejora de las características del suelo con el aporte de macro y micronutrientes

Presentación Bag in Box de 15 litros.

 

 

NUTRIFOL MAX es un fertilizante foliar enriquecido con minerales naturales y fitohormonas de gran valor nutritivo para las plantas. Se absorbe fácilmente por hojas y raíces de las plantas menguando el desarrollo de enfermedades y el ataque de las plagas.
Los nutrientes aportados por NUTRIFOL MAX son quelatizados, favoreciendo su transporte y penetración en el interior de los tejidos vegetales.
NUTIFOL MAX es un fertilizante foliar de última tecnología formulado especialmente para la nutrición de cultivos intensivos y extensivos, proporcionando macronutrientes y micronutrientes en forma balanceada, contiene además aminoácidos, vitaminas y fitohormonas de crecimiento y elongación que actúan por contacto y efecto translaminar estimulando la brotación y mejotrando la floración.

 

Efectos benéficos:

  • Provee nutrientes.
  • Activa las defensas.
  • Promueve el desarrollo radicular.
  • Aumenta la resistencia de las plantas en condiciones adversas.

Presentación Bag in Box de 15 litros.