AF Plus es un producto de última generación desarrollado a base de agentes tensioactivos, surfactantes, coadyuvantes y aditivos esencialmente seleccionados para cumplir con las más altas exigencias de: humectación, dispersión y adherencia, bajo las más severas condiciones climáticas potenciando la acción de los agroquímicos, tanto en aplicaciones aéreas como terrestres.

 

Propiedades:

  • HUMECTANTE: la mezcla equilibrada de tensioactivos aniónicos y no iónicos se potencian reduciendo la tensión superficial de las mezclas a valores límites, permitiendo que los agroquímicos mojen de manera uniforme toda superficie foliar.
  • DISPERSANTE: disuelve la capa protectora de cera que recubre las hojas facilitando la penetración de los productos.
  • ADHERENTE: debido a su alto punto de evaporación favorece la adherencia al permanecer mayor tiempo en contacto con la superficie foliar.
  • ECONÓMICO: AF Plus tiene bajo volumen de aplicación, debido a la alta concentración de sus materias activas.
  • COMPATIBILIDAD: AF Plus es compatible con herbicidas, insecticidas, fungicidas, fertilizantes y todo tipo de riego donde se quiera mejorar los resultados de la aplicación.

 

Dosificación:

En herbicidas: de 20 a 40 cc por cada 100 litros de agua y en insecticidas: de 20 cc por cada 100 litros de agua.

Presentación Bag in Box de 1 litro.

 

 

 

 Coadyuvante – Humectante – Dispersante – Regulador de PH – Secuestrante de cationes

La calidad del agua en la aplicación de cualquier producto es de vital importancia, ya que actúa como vehículo de transporte de estos. Las aguas alcalinas (pH superior a 7) actúan sobre una cantidad de agroquímicos. Produciendo una reacción llamada HIDRÓLISIS ALCALINA, esta provoca la degradación de la molécula del agroquímico inactivándolo y produciendo pérdida de eficacia. En las aguas también se encuentran diferentes tipos de sales (Ca, Mg, Al, Fe, etc.) cuya cantidad y calidad depende de los minerales del suelo, éstas salen afectan también a los agroquímicos produciéndose un efecto desactivador, en especial sobre el Glifosato.

 

Propiedades:

  • AR 40 es una solución Buffer o Reguladora que produce la caída y estabilización del pH con el agregado de pequeñas cantidades.-
  • AR 40 es un coadyuvante desarrollado para potenciar la acción de agroquímicos que aumenta el poder mojable de los caldos en malezas duras y disminuye la tensión superficial de las gotas, incrementando la superficie y tiempo de contacto entre los agroquímicos aplicados y la hoja, asegurando una rápida absorción y translocación de estos.
  • La presencia de agentes secuestrantes en AR 40 produce el ablandamiento de las aguas duras, ya que, solubiliza los iones calcio, magnesio, aluminio, etc.. Evitando la reacción de éstos con los productos fitosanitarios.
  • Evita la hidrólisis de los agroquímicos.
  • AR 40 posee un indicador de pH, que hace cambiar el color del agua a rosado cuando alcanza el pH óptimo entre 3.5-4.5.-
  • AR 40 se presenta también sin indicación de pH.

 

Dosificación:

La siguiente tabla es de carácter orientativo para llevar aguas de diferentes grados de dureza a un pH entre 3.5-4.5

Presentación Bag in Box de 1 litro.

 

 

  

Coadyuvante – Humectante – Dispersante

 

Propiedades:

  • FULL ADYUVANT, es un agente tensioactivo no iónico.
  • Actúa reduciendo la tensión superficial de las gotas de la aspersión, al tomar contacto con el follaje de la maleza.
  • Esta acción incrementa la superficie de contacto o adherencia del herbicida con la superficie foliar.
  • La consecuencia inmediata es que incrementa la penetración y actividad herbicida del producto asperjado.
  • El mejor beneficio del contacto se obtiene especialmente cuando la superficie a foliar es pubescente o cerosa.
  • Con agente controlador de espuma.

Presentación Bag in Box de 1 litro.

 

 

Coadyuvante antievaporante ecológico

 

Propiedades:

SQ OIL es un producto natural antievaporante a base de aceite vegetal emulsionable que usado como coadyuvante aumenta el poder mojable de los caldos (preparados con herbicidas, insecticidas o fungicidas) mejorando la distribución, adherencia, persistencia y penetración de los plaguicidas en la superficie de las plantas y de las plagas sobre las cuales se aplica. Por sus propiedades como antievaporante evita la pérdida de los plaguicidas por evaporación recubriéndola con una capa protectora o encapsulamiento.

 

Modo de empleo:

Se aconseja al realizar una mezcla con otros fitosanitarios:
Primero hacer una premezcla con la dosis de SQ OIL NATURAL correspondiente. Agitar y luego agregar el resto de agua y verter al tanque de la pulverizadora.
Completar luego el volumen con agua y comenzar la pulverización.

Presentación Bag in Box de 20 litros.